LT10

Sábado 15 de Octubre de 2011 - 14:22 hs

Matan a balazos a un adolescente de 17 años en Rosario

Un chico de 17 años fue asesinado a balazos anoche en Felipe Moré y French, en barrio Ludueña. La víctima, de acuerdo al primer reporte policial, sufrió múltiples heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El menor ultimado se llamaba Elías Gabriel Bravo y no es mucho lo que se sabe al respecto. El hecho ocurrió alrededor de la 0.30 de hoy. De acuerdo a voceros de la Unidad Regional a esa hora ingresó un llamado a la central del 911 que alertaba sobre la presencia de una persona herida a balazos en la esquina de Felipe Moré y French.

Cuando la ambulancia del Sies y la policía llegaron al lugar, la víctima ya se encontraba sin vida. Al lado del cadáver del adolescente, la policía encontró una moto Honda Tornado, aunque no estaba claro si ese rodado pertenecía a Bravo o a otra persona.

Los investigadores también levantaron muy cerca del cuerpo varias vainas servidas de calibre 9 milímetros. El homicidio es investigado por la seccional 12ª por razones de jurisdicción y la Brigada de Homicidios de Rosario.

Fuente: la capital