Hoy - Los goles del Tate

Miércoles 14 de Enero de 2015 - 11:29 hs

Lucas Gamba: \\"Siempre soñé jugar en primera\\"

 Gran año tuvo el mendocino Lucas Gamba en el 2014, casi soñado. Comenzó en Independiente Rivadavia de Mendoza y, gracias a sus muy buenas actuaciones, Unión se fijó en él para formar parte del equipo durante el segundo semestre.

Con el equipo rojiblanco obtuvo el ascenso a primera división, donde ahora tendrá el duro desafío de ganarse un lugar y sumar una experiencia única.  "El 2014 muy bueno, gracias a Dios pude ascender, que la verdad lo deseaba hace mucho, y me tocó hacer goles importantes, así que más que agradecido".

"Unión es un club bárbaro, nos han tratado espectacular, la gente, dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Hay muy buenas personas y por suerte pudimos darle una alegría a esta gente que nos banco muchísimo".

El delantero dejó en claro por qué fueron el primer equipo en lograr el ascenso y aseveró que "creo que logramos ascender de esa manera porque se formó un equipo de buen. Teníamos la obligación de ascender y todos le dimos prioridad a eso juegue quien juegue".

Respecto a la diferencia de categoría de la B Nacional y la Primera División afirmó que "el salto de categoría seguro va a ser difícil pero se espera con muchas ganas, Dios quiera que nos vaya bien y pueda jugar a un buen nivel".

En cuanto a las metas personales en la máxima categoría remarcó: "Las metas siempre son lograr los objetivos del club, y en lo personal espero tener un buen año para seguir creciendo. La verdad que siempre soñé jugar en primera y este año voy a estar en el plantel y vuelvo a reiterar que espero poder jugar".

Sobre su condición para lo que viene detalló: "Físicamente terminé muy bien, jugando, así que estoy muy contento y seguro la pretemporada va a servir para lo que viene, al igual que unos amistosos que jugaremos en Mar del Plata".

Además contó quienes son los que siempre lo acompañaron en este camino: "Siempre me acuerdo más que nada de mi familia, de mi vieja que siempre me bancó en todo y mis amigos del barrio que todos están en las buenas y las malas".

Por último dijo cómo es poder ganarse un lugar en un club tan grande y remarcó; "La verdad es muy difícil ganarte un puesto, el club es muy exigente tenés que estar al 100% y siempre hay cinco delanteros mínimo que están al mismo nivel".

Fuente: LT10 - DSR