Hoy - ¿Se aleja del Rojo?

Martes 13 de Enero de 2015 - 20:30 hs

Alemán está conforme con la oferta de Barcelona de Guayaquil

 Barcelona de Ecuador quiere contar con el centrocampista uruguayo Brahian Alemán, así lo informó la página web (bsc.ec) de la institución, donde recogen declaraciones del futbolista. “Conmigo ya está todo hablado, revisé el contrato y todo está bien (...). Es un equipo que tiene mucho arrastre y de una ciudad muy bonita como Guayaquil”.

Gerardo Arias, representante del futbolista, confirmó que sí hay una propuesta de los amarillos por el charrúa e indicó que está muy cerca de fichar por el cuadro ecuatoriano.

Arias indicó ayer que se encontraba reunido (sin especificar con quién) para definir este tema y que el vínculo de Alemán al equipo amarillo solo es cuestión de horas.

El volante uruguayo reveló que se pudo establecer el contacto entre su representante y el club guayaquileño por intermedio de Silvia Latoff, que es la empresaria de Ismael Blanco.

“La oferta de Barcelona es muy fuerte, me gustaría (ser canario), es un grande de Sudamérica”, concluyó.

Fuente: Ecuagol