El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.
LT10 - Reclaman la apertura de paritarias
Miércoles 14 de Enero de 2015 - 09:19 hs
Los afiliados a SIPRUS realizan una medida de fuerza de 24hs
Viviana Tomas sostuvo por LT10 que sus afiliados tienen un atraso salarial histórico. “Hoy, un profesional de la salud que tiene 22 años de antigüedad no llega a ganar 10 mil pesos”, remarcó.
En diálogo con LT10, Viviana Tomas, vicepresidenta de SIPRUS, expresó que “mañana vamos a realizar un paro. Nosotros realizamos un reclamo de apertura de paritarias y no tuvimos repuestas. El aumento salarial del año pasado fue insuficiente. El paro es sin concurrencia a los SAMCOS y los Centros de Salud y con concurrencia en los Hospitales”.
Además, Viviana Tomas agregó que “esperamos que el ministerio abra el diálogo. Si no es así, tendremos medidas de fuerza todas las semanas. Nosotros tenemos un atraso salarial histórico. El aumento del año pasado nos resultó insuficiente. Hoy, un profesional de la salud que tiene 22 años de antigüedad no llega a ganar 10 mil pesos”.
Además, Viviana Tomas agregó que “esperamos que el ministerio abra el diálogo. Si no es así, tendremos medidas de fuerza todas las semanas. Nosotros tenemos un atraso salarial histórico. El aumento del año pasado nos resultó insuficiente. Hoy, un profesional de la salud que tiene 22 años de antigüedad no llega a ganar 10 mil pesos”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Tras otra histórica consagración en México, Turco fue muy claro con sus palabras a la hora de hablar de un posible arribo al Xeneize
El 31 de mayo de 2021, el Sabalero derrotó a Independiente y dio el paso que le faltaba para tocar la gloria. ¿Te acordás?
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
Sucedió este domingo por la mañana, a la altura de la bajada Chijí. Un pescador vio el cadáver cerca de la orilla y llamó al 911. Se intenta determinar si se trata de Carlos Ezpeleta, desaparecido desde el 26 de mayo.
Conocé cuáles son las ventajas de cada material y cómo influye cada uno en la experiencia, la durabilidad, la limpieza y el mantenimiento diario.
En Córdoba, el Pincha se impuso 3-0 para acceder a los octavos de final