LT10 - El Tate sigue en la búsqueda

Lunes 12 de Enero de 2015 - 22:16 hs

Nervo y Solis, los nuevos apuntados por Unión

El primero es defensor y viene de quedar libre en Arsenal de Sarandi. El otro es un joven delantero que se inició en Villa Dalmine y proviene del futbol chileno.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 17:35 hs

Otro hombre que apuntó Madelón para reforzar la defensa rojiblanca es Hugo Nervo. El jugador abandonó Arsenal la semana pasada.

Nervo se presentó a trabajar, pero luego del entrenamiento publicó lo siguiente en su cuenta de la red social Facebook: “Bueno gente linda del ‘Arse’, hoy es uno de los días más feos de mi vida. Me comunicaron que ya no me quieren más en el club. No me quedó nada claro, pero eso sí… ¡lo único bueno es que el día de mañana yo voy a poder mirar a todos a la cara! Siempre me brindé al máximo para el club, viví 11 años para él. Nunca soñé con irme de esta manera. Pero bueno, les quiero agradecer a todos los hinchas por el aguante de siempre. Por estar siempre, sobre todo en los malos momentos. Hasta siempre…”.

Aún no es claro porque se produce la salida en Arsenal, pero la realidad indicaba que al jugador le quedaban seis meses de contrato. Su futuro estaría en el Tate. El defensor arregló su desvinculación en el ‘Viaducto’ y en las próximas horas se sumaría a Unión.

Nervo tiene 24 años debutó en el conjunto de Sarandi en el 2009 y allí realizó toda su carrera, con pasos en distintos seleccionados juveniles, hasta fue sparring en el mundial de Sudáfrica 2010.

Casualidad o causalidad, en Arsenal ya tienen reemplazante para Nervo. Nicolás ‘Coto’ Correa firmó su contrato en el ‘Viaducto’ y uno de Sarandí se viene a la "Avenida".

También Nazareno Solís

Por otra parte, esta muy avanzada la contratación de otro delantero. En este caso se trata de Nazareno Solís. Oriundo de la ciudad de Campana, Buenos Aires, el jugador de 20 años hizo su debut en Villa Dalmine en la temporada 2013-2014.  En su primera temporada Solís finalizó con 19 partidos, 3 goles y 4 asistencias jugando por el club «violeta».

Luego pasó a la Universidad de Chile para jugar en la primera división del país trasandino, en donde debutó en agosto del año pasado, luego de jugar varios partidos en "las juveniles"