El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Hoy - Tenis
Domingo 11 de Enero de 2015 - 13:12 hs
Victoria 1000 y nuevo título para Federer
El suizo alcanzó un número impresionante de triunfos y se consagró en Brisbane tras derrotar en la final a Raonic 6-4, 6-7 y 6-4. Sólo Jimmy Connors, con 1.253, e Ivan Lendl, con 1.071, han logrado más victorias en la historia del tenis.
El suizo Roger Federer logró hoy su victoria número mil como profesional al conquistar el torneo de tenis de Brisbane.
El jugador de 33 años se impuso en la final al canadiense Milos Raonic por por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-4. El suizo cerró el partido en 2:13 horas de juego al aprovechar su primer match ball.
Sólo Jimmy Connors, con 1.253, e Ivan Lendl, con 1.071, han logrado más victorias en la historia del tenis en el circuito ATP.
El jugador de 33 años se impuso en la final al canadiense Milos Raonic por por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-4. El suizo cerró el partido en 2:13 horas de juego al aprovechar su primer match ball.
Sólo Jimmy Connors, con 1.253, e Ivan Lendl, con 1.071, han logrado más victorias en la historia del tenis en el circuito ATP.
Seguí leyendo
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes nublado, con temperatura máxima de 18°.
El periodista y escritor Diego Borinsky dialogó en exclusiva con LT10 sobre el lanzamiento de "Scaloni. La biografía oficial".
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.
El objetivo es reducir riesgos ante precipitaciones fuertes y continuas, para lograr mayor celeridad en los drenajes.
El mercado de pases expone una realidad compleja: mientras espera ingresos clave por ventas, también debe afrontar compromisos pendientes que condicionan cada negociación
Tras el empate ante Almirante Brown, el Sabalero ya piensa en el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. Sin lesionados ni suspendidos, el DT tendrá todo el plantel a disposición