La compañía especializada en artículos con GPS Garmin presentó esta semana en el CES de Las Vegas dos modelos de relojes de pulsera que vienen equipados, como no podía ser de otro modo, con geolocalizadores.
Epix y VivoActive son los flamantes modelos de relojes inteligentes de Garmin que vienen con una pantalla de 1.4 pulgadas en las que el usuario podrá activar aplicaciones propias de los aparatos, informó el sitio Wayerless. Según anunciaron este miércoles los representantes de Garmin, los relojes inteligentes tiene aplicaciones para los amantes del golf, el running y la natación con un mapa global que permite convertir la diminuta pantalla en un GPS personalizado.
Las características de Epix incluyen una antenta omnidireccional EXO para optimizar el funcionamiento del GPS, un altímetro, un barómetro y una brújula, todo en una memoria de 8 GB dentro de una estructura de acero con una batería que dura 50 horas, o 16 semanas en modo normal. Por ahora, este modelo cuesta 550 dólares en el sitio de Garmin. Mientras tanto, el reloj VivoActive, que saldrá al mercado en el primer trimestre de 2015 con un valor de 250 dólares, es más específico en cuestiones de imágenes y la información que le puede proporcionar al usuario según su disciplina. Por ejemplo, los golfistas pueden acceder a 38 mil campos alrededor del mundo y los amantes del senderismo pueden calcular cuántas calorías quemaron en cuántos pasos dieron y en qué distancia. El modelo tiene una batería que dura 10 horas con el GPS activado y tres semanas en modo normal.
Viernes 09 de Enero de 2015 - 18:28 hs
Garmin lanza nuevos relojes con un mejor sistema de GPS
La compañía especializada en aparatos con geolocalización lanzará al mercado sus modelos Epix y VivoActive para los usuarios amantes del running y otros deportesal aire libre.