El exmediocampista de Colón recordó por LT10 su paso por Santa Fe, habló de la presión que implica jugar en un club grande del ascenso y dejó una reflexión contundente
Hoy - Llega un delantero
Jueves 08 de Enero de 2015 - 17:16 hs
Fernando Coniglio se convertirá en refuerzo tatengue
El jugador que viene de actuar en Sportivo Belgrano pero cuyo pase pertenece a Rosario Central, llegaría en las próximas horas a Santa Fe para sumarse al equipo de Madelón, DT que lo hiciera debutar en el "Canalla"
Fernando Coniglio es un delantero cordobés de 23 años, (nació el 24 de noviembre de 1991 en Laborde) que tiene todo arreglado de palabra para sumarse a Unión en las próximas horas. Según se supo, el jugador dejó San Francisco (actualmente se despeñaba en Sportivo Belgrano) para viajar rumbo a Rosario y allí prorrogar su vinculo con Central para poder llegar a préstamo al conjunto que dirige Leonardo Madelón, DT que lo hizo debutar en la primera del club rosarino, allá por el 2010.
Además de su paso por Central y Sportivo Belgrano, el joven delantero también tuvo un paso por Sarmiento de Junin en la temporada 2013-2014 y tuvo un fugaz paso por un selectivo del seleccionado juvenil sub 20 en el año 2011.
Además de su paso por Central y Sportivo Belgrano, el joven delantero también tuvo un paso por Sarmiento de Junin en la temporada 2013-2014 y tuvo un fugaz paso por un selectivo del seleccionado juvenil sub 20 en el año 2011.
Fuente: Matías Lorefice
Seguí leyendo
El Sabalero rescató un 1-1 ante Almirante Brown, extendió su invicto a seis partidos, pero volvió a dejar en evidencia las dificultades que le impiden consolidarse en la cima
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes nublado, con temperatura máxima de 18°.
Las argentina se despidieron del certamen con un triunfo ante Gran Bretaña por 24-19
Mientras el DT espera por la evolución de varios lesionados, ya tiene definidos los nombres que podrían sumarse si alguna recuperación no llega a tiempo
La Selección Argentina se impuso por 28-17 para alcanzar el último lugar del podio
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
El periodista y escritor Diego Borinsky dialogó en exclusiva con LT10 sobre el lanzamiento de "Scaloni. La biografía oficial".