El jugador del neozelandés del momento, supero en seguidores de redes sociales a la histórica selección de rugby de su país.
Hoy - El Gobierno se puso firme
Martes 27 de Enero de 2015 - 00:58 hs
Mario Drisun confirmo que van a descontar los días de paro
El ministro de Salud sostuvo ante la prensa que no entiende el motivo de las medidas de fuerza que se dieron en enero. “Todo el mundo sabe que en unos días hay paritarias. En la primera semana de febrero será la de Salud”, señaló.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 17:31 hs
En diálogo con LT10, Mario Drisun, ministro de Salud de la provincia, expresó que “la verdad es que yo no entiendo a los médicos y a los profesioanles de la salud. Todo el mundo sabe que en unos días hay paritarias. En la primera semana de febrero será la de Salud”.
Además, Mario Drisun agregó que “vamos a descontar el día a los trabajadores de SIPRUS que están de paro”.
Además, Mario Drisun agregó que “vamos a descontar el día a los trabajadores de SIPRUS que están de paro”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
También sigue vigente el bono mensual de 70.000 pesos para la mínima.
La cantante y actriz expresó su dolor por el asesinato de la adolescente cordobesa de 14 años y publicó un fuerte mensaje en redes sociales.
Hilario se volvió viral por sus videos en los que opina, alienta y vive cada partido como si estuviera en la cancha. Hincha de Estudiantes, de Messi y del arquero de la Selección, sorprende por su soltura frente a cámara y su pasión por el fútbol desde la cuna.
El arquero uruguayo se transformó en una pieza estratégica para el Pirata y las tratativas avanzan. En Santa Fe sostienen las condiciones pactadas, mientras aparece otro factor que puede inclinar la balanza
La Liga Profesional eligió a los mejores jugadores del torneo y dos futbolistas tatengues dijeron presente
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.