El jefe de la Unidad Regional I de Policía, decidió este mediodía dar un paso al costado luego de algunas denuncias en su contra.
En declaraciones a LT10, Garro dijo que “hoy tomé la decisión para que mi familia descanse un poco de lo que dicen los medios de comunicación que no es cierto. La familia está teniendo un problema gratuitamente de algo que no existió nunca. Más que mi figura y mi persona me molesta mi familia porque hay cosas inventadas”.
En el mismo sentido, el comisario manifestó que “yo lo único que quise es venir a la Unidad Regional I. Creo que me eligieron por capacidad, por la instrucción que fui adquiriendo a lo largo de mi carrera. Yo no soy nazi, no soy fascista y me duele sobremanera que me acusen de cosas que no son. Yo quise venir a trabajar, quise venir a hacer las cosas como corresponden en la medida de lo posible y estoy dolido”.
“Todos los policías lo que más queremos es llegar a ser jefe de Unidad regional como la I que es una de las más importantes. Yo soy de Santa Fe entonces para mí es la más importante. Me eligieron y tener que irme por cosas que no tengo ni causa penal abierta ni sumario administrativo es doloroso”, aseguró.
Garró afirmó que la decisión fue personal. “Nadie me obligó y no lo consulté con nadie”, aclaró.
“Tomé la decisión porque no puedo ponerme a trabajar el cien por ciento y dedicarme a una función para la cual me capacité. Veo que se van a perjudicar la sociedad y el personal policial. El personal policial al no tener en firme y en claro quién es el jefe y qué directivas se le dan, no puede trabajar tranquilo y repercute en la sociedad. Yo vine para que se sienta más segura”, finalizó.
Hoy - Garro pidió licencia
Martes 06 de Enero de 2015 - 17:23 hs
“Yo no soy nazi ni fascista"
El comisario deja la Unidad Regional I de Policía, tras su primera semana al frente de la dependencia. Aclaró que la decisión es personal y que no fue obligado por nadie.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 01:41 hs
Fuente: LT10