Hoy - Había recibido 7 impactos

Martes 06 de Enero de 2015 - 10:37 hs

Murió un hombre que había sido baleado el 29 de diciembre

A tres días de año nuevo dos hombres fueron víctima de un violento ataque en Av. Perón al 4000. Uno de ellos murió tras recibir dos disparos, el otro agonizó hasta este lunes por la tarde en el Hospital Cullen cuando falleció.

 Marcelo Garramendi (35) estaba internado en el hospital José María Cullen desde el 29 de diciembre pasado cuando ingresó al centro médico en estado desesperante y con múltiples disparos de arma de fuego. Según voceros oficiales falleció este lunes a las 18.10.

La crónica policial de que diéramos cuenta en aquella oportunidad refiere a un violento hecho ocurrido en Av. Pte. Perón al 4 mil del barrio Barranquitas. Garramendi se encontraba junto a Ricardo Roccenti, de 57 años, cuando fueron abordados por dos sujetos que descendieron de una moto y descargaron contra ellos una lluvia de balas.

El ataque ocurrió poco después de las 16. Los protagonistas del hecho mantuvieron una violenta discusión tras lo cual se escucharon varios disparos. Los sospechosos se dieron a la fuga pero fueron interceptados por una patrulla policial en la intersección de las calles López y Planes y Perú. Llevaban consigo un revolver calibre 38 con proyectiles intactos y vainas servidas.

Roccenti fue alcanzado por un proyectil en el pecho y otro en la cabeza y dejó de existir prácticamente en el acto. Garramendi, de 35, recibió siete tiros: dos en el pecho, uno en el mentón, uno en el muslo izquierdo, dos en la espalda y otro en la mano derecha.

En delicado estado de salud, fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta que falleció este lunes a las 18.10.

Fuente: EL Litoral