Mientras el Gallito aprovechó su momento para afirmarse en la cima de la Zona A, el próximo rival del Sabalero volvió a dejar dudas jugando en su cancha y llegará a Santa Fe con una cuenta pendiente. Mirá la tabla
Viernes 02 de Enero de 2015 - 11:58 hs
Murió una joven en un boliche de Villa Ana
Se trata de Viviana Ramirez de 25 años, quien falleció dentro del boliche bailable \\"El Viejo Almacén\\" que esta ubicado en el pueblo de Villa Ana.
Cerca de las 3:30 de este jueves 1 de enero de 2015, Viviana quien había ido al boliche de la localidad de Villa Ana, ubicada a 439 kilómetros de Santa Fe, en el departamento General Obligado, acompañada por su esposo de apellido Saravia, (tienen una hija de dos años y medio) la joven se sintió mal, concurrió al baño y allí cayó.
Fue asistida y luego fue trasladada al Hospital local pero lamentablemente la joven falleció. La causa de su muerte aparentemente habría sido lo que se conoce como “muerte súbita”.
Fue asistida y luego fue trasladada al Hospital local pero lamentablemente la joven falleció. La causa de su muerte aparentemente habría sido lo que se conoce como “muerte súbita”.
Fuente: Uno Santa Fe
Seguí leyendo
Un relevamiento de la consultora Focus Market señaló que el 39% de los consultados utilizará el dinero adicional para sostener su economía doméstica
El exmediocampista de Colón recordó por LT10 su paso por Santa Fe, habló de la presión que implica jugar en un club grande del ascenso y dejó una reflexión contundente
La llegada de este título amplia el catálogo retro a través de la suscripción premium de la empresa japonesa. Es una de las apuestas para mantener el interés de sus jugadores
Sucedió en el Movistar Arena con la presencia del mandamás de la AFA.
El jugador del neozelandés del momento, supero en seguidores de redes sociales a la histórica selección de rugby de su país.
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.
La Liga Profesional eligió a los mejores jugadores del torneo y dos futbolistas tatengues dijeron presente