LT10 - Este martes

Miércoles 31 de Diciembre de 2014 - 00:21 hs

Recapturaron al \\"sicario más joven de Santa Fe\\"

Se trata de un joven de 22 años que cuando tenía 14 mató por encargo al dirigente camionero Abel Beroiz. Se había escapado de la comisaría 15ª. Lo atraparon tras un intento de robo.

Uno de los evadidos de la comisaría 15ª fue detenido este martes a la tarde, luego de que asaltara un minimarket de Pellegrini al 1400. Se trata de Juan Scataglini, un muchacho de 22 años, que en algún momento fue catalogado como “el sicario más joven de Santa Fe”.

Es que Scataglini mató en 2007, cuanto tenía 14 años, al dirigente del Sindicato de Camioneros Abel Beroiz en el estacionamiento del Automóvil Club Argentino en la Plaza Montenegro, acción por la que de acuerdo a lo que reconstruyó la Justicia habría cobrado 60 mil pesos.

Este martes ingresó cerca de las 19.15 a un minimarket de Pellegrini al 1400 y, armado con un cuchillo, exigió dinero y una cerveza.

De acuerdo a la información policial, el encargado del negocio, de 32 años, se resistió, forcejearon y logró reternerlo hasta la llegada del Comando Radioeléctrico, que detuvo al muchacho y le secuestró el arma blanca.a