Con la participación de cerca de 300 socios, la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Colón aprobó este lunes la Memoria y Balance del último ejercicio presentado por la nueva gestión.
Los números arrojaron que durante el último año el pasivo disminuyó en aproximadamente 23 millones de pesos, por lo que ahora el mismo estaría rondando los 74 millones de la moneda argentina. Lamentablemente no pudo tratarse la modificación del estatuto por cuestiones de tiempo.
En dicho cónclave, no se habló de renuncia o pedido de licencia del Presidente Vega ni de ningún miembro de la actual Comisión Directiva.
El máximo dirigente rojinegro declaró: "Pagamos todo de nuestros bolsillos. Venimos a servir al club, no a servirnos de él".
También sostuvo que no habló en la Asamblea sobre una posible salida del club, "porque no tengo definido nada. Tengo que ver una cuestión médica. Si tengo que estar lo voy a seguir acompañando a Colón hasta las últimas consecuencias", recalcó.
Además, "Lalo" manifestó que "si los estudios que me tengo que hacer dicen que me tengo que operar, lo voy a hacer. Tengo que resolver un tema de salud y ver cuándo me someto a una cirugía, pero esto no es ninguna excusa".
Hoy - Este lunes
Martes 30 de Diciembre de 2014 - 03:37 hs
Colón aprobó Memoria y Balance del último ejercicio
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 20:47 hs