Si bien este último torneo de Primera División lo cerró apenas con cuatro conquistas, los regulares desempeños que ha tenido en los últimos campeonatos han hecho que varios posaran sus ojos en él. Se trata de Lucas Albertengo, el delantero de Atlético Rafaela que supo alcanzar su período de esplendor formando dupla con Diego Vera (emigró el pasado semestre a Estudiantes).
Como consecuencia de esto, hoy es pretendido por dos de los equipos más grandes del fútbol argentino. Al menos así lo confirmó el vicepresidente de la \\'Crema\\', Gabriel Carlucci, quien dialogó con Un Buen Momento de La Red y develó: "San Lorenzo ya hizo una oferta y nos dijo que volvería a la carga después de Marruecos, pero no hubo novedades... Y últimamente apareció Independiente".
Aunque evitó dar cifras, el directivo rafaelino asumió que "algunos millones estamos pidiendo por Albertengo". Mientras que agregó: "San lorenzo hizo una oferta que no fue suficiente a nuestro entender y ahora Independiente dijo que el lunes haría un ofrecimiento. La intención nuestra es vender la totalidad. Es un jugador que a nuestro entender reúne todas las condiciones... Quedamos en volver a hablar con el presidente de San Lorenzo".
Vale recordar que desde Boedo comenzaron a sondearlo incluso antes de finalizado el campeonato local, aprovechado lo que fue la visita del \\'Ciclón\\' para que Matías Lammens ya pidiera condiciones por el pase. Según trascendió, antes de lo que fue el Mundial de Clubes, la entidad \\'azulgrana\\' habría elevado una oferta de 15 millones de pesos, la cual estaba demasiado lejos de lo pretendido por Rafaela (querrían alrededor de 2 millones de dólares, que al cambio de 13 pesos sería 26 millones de la moneda local).
¿Quién ganará la pulseada?
Hoy - La joya del mercado
Sábado 27 de Diciembre de 2014 - 03:26 hs
San Lorenzo e Independiente preguntaron por Albertengo
Mientras muchos son los nombres que suenan por diversos clubes, hay uno que ya insinúa ser de los más codiciados del libro de pases. Se trata del delantero de Rafaela, quien es requerido por dos grandes, según confirmó el vicepresidente Carlucci