Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 21:10 hs
Bonfatti participó en la presentación de la nueva planta de John Deere
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participó hoy, en la ciudad de Granadero Baigorria, del acto de presentación de la ampliación de la planta de la empresa John Deere.
En la nueva fábrica, que demandará una inversión de 130 millones de dólares en cuatro años, se confeccionarán siete modelos de tractores, cuatro de cosechadoras y motores diesel.
Del acto participó, además, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, entre otras autoridades y directivos de la compañía.
En la nueva fábrica, que demandará una inversión de 130 millones de dólares en cuatro años, se confeccionarán siete modelos de tractores, cuatro de cosechadoras y motores diesel.
Del acto participó, además, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, entre otras autoridades y directivos de la compañía.
Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe
Seguí leyendo
El artista confirmó que en su nuevo disco, The Boys Of Dungeon Lane, habrá una canción junto a su viejo compañero beatle. Conocé más acá.
Alpine refuerza su estructura técnica con un perfil clave para potenciar el desarrollo del auto en 2026.
El Juzgado Federal de Rafaela le otorgó tres meses para devolver condiciones de seguridad al camino de jurisdicción nacional. La decisión se produjo tras la medida cautelar interpuesta por el senador Felipe Michlig.
Especialistas advierten sobre una modalidad en crecimiento que utiliza identidades robadas. Recomiendan reforzar la seguridad digital y desconfiar de pedidos urgentes de dinero.
Será este jueves, a las 10 horas. La actividad da apertura formal al proceso de participación ciudadana para la redacción de la Carta Orgánica de la ciudad de Santa Fe
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
La polaca no dudó en comentar su punto de vista en el tradicional Media Day del Roma Open