El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Viernes 27 de Marzo de 2015 - 20:19 hs
Nación firma con Córdoba acuerdo por $ 540 millones
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recibió esta tarde al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, para firmar el acuerdo por el cual la Nación enviará $ 540 millones para reparar los daños causados por las inundaciones.
Según se acordó semanas atrás, los fondos se destinará a la construcción de viviendas e infraestructura en las regiones afectadas.
Según se acordó semanas atrás, los fondos se destinará a la construcción de viviendas e infraestructura en las regiones afectadas.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.
La Liga Profesional eligió a los mejores jugadores del torneo y dos futbolistas tatengues dijeron presente
Sucedió en el Movistar Arena con la presencia del mandamás de la AFA.
El entrenador argentino confirmó la lista de 26 jugadores para la Copa del Mundo, con la sorpresa de que Nahitan Nández quedó fuera
Tras otra histórica consagración en México, Turco fue muy claro con sus palabras a la hora de hablar de un posible arribo al Xeneize
Tras el empate ante Almirante Brown, el Sabalero ya piensa en el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. Sin lesionados ni suspendidos, el DT tendrá todo el plantel a disposición
Conocé cuáles son las ventajas de cada material y cómo influye cada uno en la experiencia, la durabilidad, la limpieza y el mantenimiento diario.