La llegada de este título amplia el catálogo retro a través de la suscripción premium de la empresa japonesa. Es una de las apuestas para mantener el interés de sus jugadores
Martes 23 de Diciembre de 2014 - 20:02 hs
Sigue firme la causa contra Jaime por dádivas
Ricardo Jaime tuvo otro revés judicial. El juez Julián Ercolini, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, rechazó hoy un pedido de la defensa del ex secretario de Transporte kirchnerista, que consideraba prescripta la causa en su contra por dádivas. La resolución del magistrado fue dada a conocer por el Centro de Información Judicial.
En la causa, Ercolini investiga la presunta admisión de dádivas por parte de Jaime, entre septiembre de 2006 y julio de 2009. Las mismas serían viajes aéreos no vinculados con misiones oficiales inherentes a su cargo de Secretario de Transporte y cuyos costos habrían sido solventados por privados.
En la causa, Ercolini investiga la presunta admisión de dádivas por parte de Jaime, entre septiembre de 2006 y julio de 2009. Las mismas serían viajes aéreos no vinculados con misiones oficiales inherentes a su cargo de Secretario de Transporte y cuyos costos habrían sido solventados por privados.
Fuente: Infobae
Seguí leyendo
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Mientras el Gallito aprovechó su momento para afirmarse en la cima de la Zona A, el próximo rival del Sabalero volvió a dejar dudas jugando en su cancha y llegará a Santa Fe con una cuenta pendiente. Mirá la tabla
El equipo asiático cerrará su preparación para el Mundial 2026 con otro amistoso ante Colombia el 7 de junio
Un relevamiento de la consultora Focus Market señaló que el 39% de los consultados utilizará el dinero adicional para sostener su economía doméstica
El mercado de pases expone una realidad compleja: mientras espera ingresos clave por ventas, también debe afrontar compromisos pendientes que condicionan cada negociación
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.