Ayer arribó el mercante Grande Amburgo al puerto de Campana, Buenos Aires, con los 650 vehículos que tomarán parte de la competencia Dakar, con distintas funciones, ya que llegaron los de competición, de prensa, de asistencia mecánica y de organización.
El barco partió desde Francia hace tres semanas y tras el paso por la Terminal Euroamerica-Maripasa, los vehículos fueron revisados por personal de Aduana, Prefectura y Gendarmería Nacional con scaners móviles.
Según el cronograma oficial, y de no mediar cambios, entre el 30 y el 31 de este mes se podrían retirar los coches, para pasar a la etapa de Verificaciones entre el 1, 2 y 3 de enero.
La Rampa de Largada será el sábado 3 de enero, donde se congregarán todos los competidores, previo al día de aceleración inicial que será el 4 de enero con la Etapa Buenos Aires-Villa Carlos Paz.
Hoy - Comienzan a llegar las máquinas
Martes 23 de Diciembre de 2014 - 11:07 hs
El duro Rally Dakar desembarcó en Argentina
El buque Grande Amburgo arribó este lunes al puerto de Campana, con 650 vehículos que tomarán parte de la competencia. Según el cronograma oficial, entre el 30 y el 31 de este mes se podrían retirar los coches, para ir a la etapa de Verificaciones.
Fuente: El Diario de Paraná