La llegada de este título amplia el catálogo retro a través de la suscripción premium de la empresa japonesa. Es una de las apuestas para mantener el interés de sus jugadores
Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 14:13 hs
Barletta tomará licencia
Mario Barletta, actual presidente del Comité Provincia de la UCR santafesina, anunció que pedirá licencia de su cargo partidario. Así lo informó en la última reunión de comisión ampliada, que se realizó en la casa partidaria de la capital provincial este jueves 18 de diciembre.
Barletta informó que con motivo de su participación en las internas del Frente Progresista como candidato a gobernador, licenciará su cargo de presidente del partido.
Barletta informó que con motivo de su participación en las internas del Frente Progresista como candidato a gobernador, licenciará su cargo de presidente del partido.
Seguí leyendo
El Sabalero alcanzó las 25 unidades y continúa dentro del lote de equipos que pelean por el liderazgo de la Zona A.
Mientras el Gallito aprovechó su momento para afirmarse en la cima de la Zona A, el próximo rival del Sabalero volvió a dejar dudas jugando en su cancha y llegará a Santa Fe con una cuenta pendiente. Mirá la tabla
El equipo asiático cerrará su preparación para el Mundial 2026 con otro amistoso ante Colombia el 7 de junio
Un relevamiento de la consultora Focus Market señaló que el 39% de los consultados utilizará el dinero adicional para sostener su economía doméstica
El mercado de pases expone una realidad compleja: mientras espera ingresos clave por ventas, también debe afrontar compromisos pendientes que condicionan cada negociación
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.