El exmediocampista de Colón recordó por LT10 su paso por Santa Fe, habló de la presión que implica jugar en un club grande del ascenso y dejó una reflexión contundente
LT10 - Dakar 2015
Martes 06 de Enero de 2015 - 23:47 hs
Etapa 4 Chilecito Copiapo
La entrada a Chile hay que ganársela a pulso. Un buen madrugón y una ascensión de infarto hasta los 4800 metros de altitud dejarán el camino franco para cruzar la frontera en Paso San Francisco.
La parte verdaderamente deportiva comienza con un precalentamiento progresivo de los motores rodando por pistas mineras antes de enfrentarse cara a cara con la cruda realidad del desierto de Atacama. Se pasará entonces a terreno abierto con arena aquí y allá. A continuación, en los últimos 40 kilómetros, y para muchos competidores ya de noche, harán su aparición estelar las dunas gigantescas y los vertiginosos repechos de Copiapó. La sutileza y el instinto a la hora de superar estos escollos recibirán su justa recompensa.
Fuente: Velocisimo y Dakar
Seguí leyendo
El Sabalero rescató un 1-1 ante Almirante Brown, extendió su invicto a seis partidos, pero volvió a dejar en evidencia las dificultades que le impiden consolidarse en la cima
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes nublado, con temperatura máxima de 18°.
Las argentina se despidieron del certamen con un triunfo ante Gran Bretaña por 24-19
Mientras el DT espera por la evolución de varios lesionados, ya tiene definidos los nombres que podrían sumarse si alguna recuperación no llega a tiempo
La Selección Argentina se impuso por 28-17 para alcanzar el último lugar del podio
Un grave ataque fue registrado en un establecimiento rural de Villa Cañás. Los delincuentes rompieron de forma deliberada la contención de más de 2.200 toneladas de granos. Preocupación en productores.
El periodista y escritor Diego Borinsky dialogó en exclusiva con LT10 sobre el lanzamiento de "Scaloni. La biografía oficial".