Mauricio Macri debió ingresar esta tarde al hospital Juan Fernández en el barrio de Palermo por los fuertes mareos que sufrió mientras realizaba su rutina de gimnasia, según confirmaron a Infobae.com fuentes de su entorno.
Tras haberle realizado una serie de estudios, los médicos del nosocomio dieron de alta al jefe de Gobierno porteño, quien habría sufrido un síndrome vertiginoso.
Con la recomendación de realizarse una serie de estudios en los oídos, el mandatario se retiró a reposar a su casa.
"Me hice un chequeo en el Fernández porque tenía un mareo, pero estoy perfecto. Hoy sigo mis reuniones desde casa. ¡Gracias por preocuparse!", publicó Macri en su cuenta de Twitter minutos después de que se conociera la noticia.
Martes 18 de Octubre de 2011 - 19:30 hs
Macri debió concurrir al Fernández por un mareo
El jefe de Gobierno porteño se acercó a ese nosocomio tras sufrir vértigo mientras practicaba gimnasia. Fuentes de su entorno confirmaron a Infobae.com que el mandatario se retiró del hospital tras los estudios. "Estoy perfecto", aclaró.