LT10 - Juegos Panamericanos

Martes 18 de Octubre de 2011 - 22:30 hs

Bronce para Argentina en gimnasia rítmica

Ana Carrasco consiguió una nueva medalla para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara, México, al terminar en la tercera colocación la prueba de cintas en gimnasia rítmica.

Carrasco finalizó con 24.600 y ocupó el último escalón del podio por detrás de la estadounidense Julie Ashley Zetlin y la mexicana Cynthia Yazmín Valdez.

En la cuarta posición quedó Darya Shara, quien también ocupó ese mismo lugar en la competencia de clavas. El oro fue Cynthia Yazmín Valdez, la de plata quedó en poder de la brasileña Angelica Kvieczynski y la canadiense Mariam Chamilova ganó el bronce.


Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde