En cuanto a Vettel, señala que "afronta una nueva página a escribir" fichando por Ferrari. Preguntado por ambos medios citados si él se veía también recalando en la escudería italiana, Lewis se muestra tajante.
"No creo que eso vaya a suceder nunca. Nunca he tenido el sueño de irme a Ferrari. El coche rojo es bello, pero para eso me compro un Mercedes y lo pinto de ese color", asesta.
En otro orden, Hamilton señala que "en 2015 quiero ser aún mejor y pulir mis defectos".
Revela sus dos grandes defectos
"¿Que cuáles son? Frenar y las calificaciones", revela el vigente campeón del F-1, que dice "estar con tanto lío ahora mismo que no sé ni qué pone en mi contrato con Mercedes... lo que sí sé es que no hay otro equipo que no sea éste en mi mente".
Preguntado también por su compañero de filas Nico Rosberg, indica risueño que "no, no le dejaré pasarme el año que viene. No le dejaría ganar así como así, ni a él ni a nadie. Soy competitivo por carácter".
Grandes elogios a Nico Rosberg
En tono serio agrega que "Nico ha luchado durante todo la temporada y mostrado un nivel altísimo. Si me he proclamado campeón es porque yo he estado al máximo nivel. En 2007, contra Alonso, no lo había alcanzado. Tampoco lo estuve en 2008, cuando me llevé mi primer cetro. De haberlo estado, habría sido más fácil".
"Antes las fiestas eran más salvajes"
Al hilo, comenta que "Nico es el rey de las fiestas... no puedo seguir su ritmo. Antes las celebraciones eran más salvajes, pero la música de ahora..."
Aparte, comenta que "no sueño con ganar 10 títulos o así. Me gustaría un tercero, eso sí, como Ayrton Senna".
Navidades con esquí y pavo
Por lo demás, explica que "pasará las Navidades en Estados Unidos, esquiando y comiendo pavo".
Hoy - Hamilton en las diferentes cadenas de TV
Lunes 01 de Diciembre de 2014 - 11:51 hs
Hamilton: \\"¿Yo a Ferrari? Para eso pinto de rojo mi Mercedes\\"
\\"Nunca he tenido el sueño de fichar por ese equipo\\", asegura en sendas entrevistas con Bild y La Gazzetta dello Sport
Fuente: Velocisimo