El ministro de Educación José Goity y la secretaria General María Martín visitaron los estudios de LT10. Hablaron sobre las mejoras en alfabetización, pero remarcaron el impacto de las faltas escolares.
LT10 - Para los empleados de la provincia
Jueves 06 de Noviembre de 2014 - 11:49 hs
Este viernes se difundiría el monto del bono de fin de año
Lo sostuvo por LT10 el titular de UPCN. Los líderes gremiales ultiman los detalles con el gobernador. “El bono se cobraría entre el 27 y el 28 de diciembre”, estimó Jorge Molina.
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 04:34 hs
En diálogo con LT10, Jorge Molina, titular de UPCN, expresó que “mañana vamos a conocer el monto y la modalidad del bono de fin de año que le entregará el Gobierno a todos los empleados del Estado provincial”.
Además, Jorge Molina sostuvo que “en este momento estamos discutiendo con el Gobierno las características del bono que se va a dar. Se cobraría entre el 27 y el 28 de diciembre”.
Además, Jorge Molina sostuvo que “en este momento estamos discutiendo con el Gobierno las características del bono que se va a dar. Se cobraría entre el 27 y el 28 de diciembre”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Las víctimas son una mujer policía y un chofer de colectivo. Afortunadamente, todos resultaron ilesos.
La vocera del gobieron provincial, Virginia Coudannes, hizo un repaso sobre los avances desde el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro.
Los agentes procedieron al secuestro de un cuchillo de cocina que una joven llevaba en su mochila.
Será en la madrugada de este miércoles, por lo que habrá interrupción en el servicio de agua potable en toda la ciudad.
La FIFA compensará a los equipos de la Liga Profesional con 11.000 dólares por día por cada jugador cedido al Mundial 2026.
El femicidio de Agostina Vega vuelve a encender las alarmas sobre las críticas cifras de muertes violentas de mujeres. En Santa Fe, si bien hay un descenso de homicidios, los casos de violencia de género siguen siendo muchos.
El hijo del recordado humorista lanzó una propuesta para acompañar reuniones mundialistas con su presencia y un show. Asegura que recibió cientos de consultas de distintos puntos del país. ¿Cuánto cobra por su presencia?