LT10

Lunes 03 de Noviembre de 2014 - 14:18 hs

Alejandro Apo disertará en Santa Fe por el día del Periodista Deportivo

La charla tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNL. Previamente destacados periodistas deportivos de la ciudad participarán del panel “Anécdotas, experiencias y la trastienda del evento deportivo”. Organizan LT10 y el Instituto de Educación Superior IES. Entrada libre y gratuita.

Con la presencia de Alejandro Apo periodista y comentarista de fútbol de radio y televisión, los periodistas deportivos de la ciudad celebrarán su día. Apo ha sido invitado por la Radio Universitaria y la carrera de Periodismo Integral y Deportivo que dicta el IES. La charla versará sobre su experiencia, la relación con la literatura y los desafíos de la profesión en los actuales escenarios mediáticos. La actividad se realizará el jueves 13 de noviembre a partir de las 18 en el aula San Martín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.



Bergesio, Sanches, Riagno, Pignata la mirada local

Previo a la charla de Alejandro Apo, los periodistas locales Oscar Bergesio (LT10), Hugo Sánchez (LT9), Darío Pignata (Diario El Litoral) y Adrián Brodsky (Fútbol para todos) expondrán sus anécdotas y experiencias en el ámbito deportivo, con la participación y moderación de Fabian Mazzi.

El día del Periodista deportivo se celebra en nuestro país cada 7 de noviembre, desde hace más de 60 años y fue instituido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal. La fecha surgió por casualidad y fue ganando adherentes año tras año.

Se invita especialmente a las audiencias, oyentes y lectores de programas deportivos de todos los medios de la ciudad, a estudiantes y graduados de carreras afines y profesionales de los medios a asistir y compartir el día del periodista deportivo. La entrada es libre y gratuita.