Con carne, chorizo colorado, panceta y verduras, este guiso de lentejas es ideal para los días fríos. El paso a paso completo, los ingredientes y las cantidades precisas para que salga sabroso y rendidor.
Viernes 31 de Octubre de 2014 - 21:10 hs
Rosario: hallaron muerto a Franco Casco, el joven que desapareció tras ser detenido
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 00:40 hs
Franco Ezequiel Casco, el joven que fue desde la localidad bonaerense de Florencio Varela a Rosario para visitar a su familia y desapareció luego de estar detenido en una seccional de la ciudad santafesina, fue encontrado muerto, informaron fuentes allegadas a la causa.
El cuerpo fue hallado ayer en el Río Paraná. Se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte. Según informaron los peritos, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Fue un llamado al 911 el que alertó sobre la presencia de un cuerpo en el río, a la altura del Parque España, en pleno centro de Rosario. Se estima que llevaría muerto varios días.
DETENCIÓN Y DESAPARICIÓN
Casco (20), había viajado a visitar a su tía a principios del mes y desde el 6 de octubre no se supo nada de él, después de que pasara por la comisaría 7ma. de Rosario.
Elsa Godoy, madre de Franco, contó que el joven salió el lunes 6 de octubre a las 23 para tomar un tren de Rosario a Retiro, que salía a las 23.30 "y nunca llegó".
El martes 7, la tía del joven realizó la denuncia en la comisaría 20ma., donde le indicaron que debían esperar 48 horas para iniciar la búsqueda, según contó la mujer.
Al no tener noticias, el padre de Franco viajó el miércoles 8 a Rosario para buscar a su hijo, y luego de preguntar en las estaciones de trenes y ómnibus, se dirigió a la comisaría 7ma., donde le indicaron que había estado detenido en esa seccional.
"El subcomisario le dijo al padre que estuvo detenido el lunes 6 a la noche por desacato (resistencia a la autoridad), y se lo puso en libertad por falta de antecedentes el martes a la noche", indicó la madre del joven.
El lunes 12 de octubre, la madre del joven viajó a Rosario para continuar con la búsqueda de su hijo y cuando se dirigió a la comisaría 7ma. le informaron que su hijo había estado detenido el martes 7 de octubre, contradiciendo la información que le habían brindado a su marido.
"Todo ese tiempo que pasó del 1 al 12 de octubre creímos que era el lunes que lo metieron preso, pero cuando pedí el libro de la comisaría, indicaba que lo detuvieron el martes 7 al mediodía y a las diez y cuarto de la noche le dieron la libertad por falta de antecedentes", sostuvo Godoy.
Según contó la madre, en la seccional 7ma. le informaron que al momento de la detención, el joven estaba "como perdido" y no tenía sus pertenencias, pese a que había salido de la casa de su tía con sus documentos, una mochila, el boleto del tren y dinero en efectivo.
El cuerpo fue hallado ayer en el Río Paraná. Se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte. Según informaron los peritos, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Fue un llamado al 911 el que alertó sobre la presencia de un cuerpo en el río, a la altura del Parque España, en pleno centro de Rosario. Se estima que llevaría muerto varios días.
DETENCIÓN Y DESAPARICIÓN
Casco (20), había viajado a visitar a su tía a principios del mes y desde el 6 de octubre no se supo nada de él, después de que pasara por la comisaría 7ma. de Rosario.
Elsa Godoy, madre de Franco, contó que el joven salió el lunes 6 de octubre a las 23 para tomar un tren de Rosario a Retiro, que salía a las 23.30 "y nunca llegó".
El martes 7, la tía del joven realizó la denuncia en la comisaría 20ma., donde le indicaron que debían esperar 48 horas para iniciar la búsqueda, según contó la mujer.
Al no tener noticias, el padre de Franco viajó el miércoles 8 a Rosario para buscar a su hijo, y luego de preguntar en las estaciones de trenes y ómnibus, se dirigió a la comisaría 7ma., donde le indicaron que había estado detenido en esa seccional.
"El subcomisario le dijo al padre que estuvo detenido el lunes 6 a la noche por desacato (resistencia a la autoridad), y se lo puso en libertad por falta de antecedentes el martes a la noche", indicó la madre del joven.
El lunes 12 de octubre, la madre del joven viajó a Rosario para continuar con la búsqueda de su hijo y cuando se dirigió a la comisaría 7ma. le informaron que su hijo había estado detenido el martes 7 de octubre, contradiciendo la información que le habían brindado a su marido.
"Todo ese tiempo que pasó del 1 al 12 de octubre creímos que era el lunes que lo metieron preso, pero cuando pedí el libro de la comisaría, indicaba que lo detuvieron el martes 7 al mediodía y a las diez y cuarto de la noche le dieron la libertad por falta de antecedentes", sostuvo Godoy.
Según contó la madre, en la seccional 7ma. le informaron que al momento de la detención, el joven estaba "como perdido" y no tenía sus pertenencias, pese a que había salido de la casa de su tía con sus documentos, una mochila, el boleto del tren y dinero en efectivo.
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
La despedida de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dejó reencuentros, emociones y también algunas conversaciones que no pasaron desapercibidas para el mundo sabalero
Ante el marcado descenso de las temperaturas en Santa Fe, el médico del servicio de medicina familiar de la Obra Social UNL, Leandro Pinotti, brindó por LT10 algunas recomendaciones.
La transferencia del volante al club de Ucrania aún no se oficializa. Aunque el acuerdo está encaminado, restan detalles formales claves, mientras el jugador viaja hacia Alemania para completar lo restante
Continúan casi 4% real debajo de septiembre. Se afianza la pérdida del poder adquisitivo por encima del 17%.
La dirigencia trabaja para incorporar al mediocampista ofensivo de Maipú ejecutando la cláusula de salida, que ronda los 600.000 dólares y sería clave la aparición de un aporte externo. El tema no menor: lo buscan del exterior
Mientras el BCRA moderó de ritmo el compras, el tipo de cambio ya borró el retroceso experimentado durante los primeros meses del año.
El ex ministro de Planificación ya cumple prisión domiciliaria por la causa de la tragedia de Once.