Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
LT10 - Podría haber sido accidental
Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 11:56 hs
Un joven ingresó al Cullen con un disparo en los testículos
Se llama Jonathan Ríos (de 19 años) y la semana pasada fue condenado a tres años en suspenso por cometer varios ilícitos. El fiscal pidió una custodia especial porque entiende que el disparo pudo ser accidental (esto significa que estaba armado en la calle).
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:35 hs
Durante la madrugada, un joven llamado Jonathan Ríos (de 19 años) ingresó al Cullen con un balazo en los testículos, ocurrido en Urquiza 9500. El muchacho permanece en observación del hospital y no quiso dar detalles de lo sucedido.
El lunes pasado, Jonathan Ríos recibió una condena de tres años en suspenso, en un juicio abreviado, por diferentes ilícitos (un robo calificado, una tentativa de robo y un robo por escalamiento).
El fiscal de turno pidió una custodia especial porque el disparo podría haber sido accidental. Esto significaría que tenía un arma en la cintura.
El lunes pasado, Jonathan Ríos recibió una condena de tres años en suspenso, en un juicio abreviado, por diferentes ilícitos (un robo calificado, una tentativa de robo y un robo por escalamiento).
El fiscal de turno pidió una custodia especial porque el disparo podría haber sido accidental. Esto significaría que tenía un arma en la cintura.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Los vecinos se autoconvocaron este mediodía en reclamo de mayor presencia policial. Denuncian ruidos molestos, consumos de todo tipo y disturbios permanentes.
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.
La semana pasada le presentaron una nota al gobernador solicitándola. También demandan el diseño de planes de contingencia y la implementación de protocolos de autoevacuación.
La investigación se inició tras reiteradas compras no reconocidas por clientes de un centro de entrenamiento céntrico. Estiman un perjuicio económico superior a los 25 millones de pesos.
Sin Messi ni varios lesionados, el cuerpo técnico dispuso de un ensayo táctico en el que dio indicios de la formación que piensa para el amistoso con Honduras.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.