Sin Wayne Rooney, que cumplirá la segunda jornada de suspensión de tres recibidas por una anterior expulsión, los "Diablos Rojos" depositarán sus esperanzas de triunfo en Ángel Di María, que volvió en óptimas condiciones a Inglaterra luego de la gira asiática con la Selección Nacional y pensando en continuar con el nivel superlativo que lo llevó a ser elogiado por sus hinchas.
Además de "Fideo", que irá desde el arranque en la faz ofensiva, Marcos Rojo también ingresó en la nómina de convocados que entregó Louis Van Gaal y aparecería desde el inicio en la defensa.
Por el momento, el United suma 11 unidades y se ubica en la sexta colocación de la tabla de posiciones, aunque podrá escalar nuevamente hasta el cuarto lugar si consigue imponerse como ante West Ham y Everton, sus rivales anteriores. Cabe destacar que Chelsea, el líder \\'invencible\\', le lleva once puntos de ventaja y lo obliga a no levantar el pie del acelerador.
Del otro lado se presentará el conjunto de Claudio Yacob y Sebastián Blanco (ambos se sentarían en el banco de los suplentes), buscando dejar en el olvido la caída frente a Liverpool. Los dirigidos por Alan Irvine se localizan en la decimoquinta plaza del certamen, con una cosecha de 8 unidades.