Hoy - La honestidad de Diego Osella

Domingo 19 de Octubre de 2014 - 03:56 hs

"Es un torneo duro para todos y no somos la excepción"

 Luego del empate frente a Nueva Chicago el entrenador sabalero Diego Osella analizó los motivos que llevaron a su equipo a rescatar un valioso punto que lo mantiene en zona de ascenso. Indudablemente que el entrenador se fue conforme por el resultado, pero no por la actuación del equipo. “Más allá de lo que uno puede planificar no sirve amontonar gente, cuando uno está impreciso y errático se hace muy complicado. Después intentamos con los cambios generar un poco más de tranquilidad y tuvimos una jugada final polémica en donde Becerra me dice que el defensor lo empuja. Pero hubiese sido injusto el resultado si nosotros ganábamos. Pero estos partidos se definen así”, fue la explicación del entrenador rojinegro.

Respecto a las dificultades que mostró Colón a la hora de generar peligro en el arco rival indicó: “Lo que nos faltó fue ser precisos, en vez de darle la pelota a uno de verde y blanco teníamos que dársela a uno de rojo y negro. Se hace muy difícil jugar así, más allá de la intención y de la figura que tengamos dentro de la cancha”.

En cuanto a las virtudes y defectos que viene demostrando el equipo para seguir en las primeras posiciones destacó: “Hace seis fechas que no perdemos y cuatro partidos que no nos convierten. Esa sumatoria de puntos le da la posibilidad a uno de mantenerse expectante. A la hora de enumerar las cuestiones negativas, el equipo juega bien de a chispazos. En algunos partidos lo hacemos por espacio de 20 o 30 minutos. Después se trata de un equipo voluntarioso, ordenado, pero a veces pecamos de ser demasiados ordenados. Pero está claro que vamos a necesitar más, pensando en los próximos partidos”. Y agregó: “A la campaña la venimos soportando por la solidez y el oportunismo de muchos partidos, pero no somos un equipo avasallante ni mucho menos. Al contrario, pero es un torneo duro para todos y nosotros no somos la excepción. Ahora debemos ganar como local para que este punto ante Nueva Chicago termine siendo positivo”.

Fuente: LT10 - Diario Uno