Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
LT10 - Reclaman apertura paritaria
Viernes 17 de Octubre de 2014 - 10:12 hs
AMSAFE advierte sobre una posible medida de fuerza
Lo afirmó ante medios rosarinos la titular del gremio docente. Piden un aumento, un bono o plus de fin de año, ante el impacto que tuvo la inflación en los salarios.
En diálogo con la prensa, José Testoni, dirigente de AMSAFE, expresó que “la paritaria está totalmente viva. Estamos avanzando en muchos temas para mejorar las condiciones de trabajo y la escuela pública. Ahora, también entendemos que la inflación impactó duramente en los salarios y hace falta discutir alguna mejora”.
Además,José Testoni manifestó que “nosotros no somos irracionales, por lo tanto merecemos discutir estos temas en las paritarias. Nosotros escuchamos lo que dicen los políticos por TV o radio pero no lo tomamos como una respuesta a nuestros reclamos”.
Además,José Testoni manifestó que “nosotros no somos irracionales, por lo tanto merecemos discutir estos temas en las paritarias. Nosotros escuchamos lo que dicen los políticos por TV o radio pero no lo tomamos como una respuesta a nuestros reclamos”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Bielsa deberá buscar un reemplazante y uno de los nombres que surge es el de Tiago Palacios, mediocampista de Estudiantes.
A partir de una presentación de ATE, un juzgado federal suspendió por seis meses la reestructuración impulsada por las autoridades del organismo, que incluía cierres de dependencias, despidos y transferencia de inmuebles.
La investigación se inició tras reiteradas compras no reconocidas por clientes de un centro de entrenamiento céntrico. Estiman un perjuicio económico superior a los 25 millones de pesos.
La semana pasada le presentaron una nota al gobernador solicitándola. También demandan el diseño de planes de contingencia y la implementación de protocolos de autoevacuación.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.