Hoy - con Philipp Kohlschreiber

Jueves 16 de Octubre de 2014 - 00:36 hs

Berlocq perdió y ya no hay argentinos en Viena

Cayó por 3-6, 6-1 y 6-4 en la segunda rueda del certamen austríaco

- Carlos Berlocq fue eliminado del ATP austríaco de Viena , luego de perder con el alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-1 y 6-4, en la segunda ronda, y ya no quedan argentinos en el torneo.

Charly Berlocq, número 80 del ranking mundial, cayó en una hora y 45 minutos de juego ante Kohlschreiber (23), quien tuvo mayor eficiencia en el saque.

El de Chascomús venía de superar en la ronda inicial al austríaaco Gerard Melzer (156) por 6-3 y 7-6 (7/2), pero en octavos de final se chocó con el mejor tenis del germano, quien se alejó 5-3 arriba en el historial sobre Berlocq.

Kohkschreiber enfrentará en cuartos al local Benjamin Becker (45) o el holandés Robin Haase (72).

El ATP de Viena, con 521.405 euros en premios, tiene como favoritos al título al español David Ferrer (5) y el escocés Andy Murray (11), mientras que no está por lesión el defensor del título, el alemán Tommy Haas .

El único tenista argentino que conquistó el trofeo en Viena fue el tandilense Juan Martín Del Potro, campeón en 2012.