Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
LT10 - Frente a hospitales y dispensarios
Miércoles 15 de Octubre de 2014 - 13:47 hs
Trabajadores de la salud reclaman los patrullajes prometidos
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 23:57 hs
En diálogo con LT10, Elsa, dirigente de ATE, expresó que “la policía no está circulando por los centros de salud en los horarios claves. No se están haciendo los patrullajes que nos habían prometido. Estamos reclamando a la policía que nos cuiden como corresponde”.
En tanto, el director del nosocomio relató que el viernes, doctoras de guardia atendieron a una persona que estaba acompañado por otra persona que tenía un arma.
En tanto, el director del nosocomio relató que el viernes, doctoras de guardia atendieron a una persona que estaba acompañado por otra persona que tenía un arma.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Bielsa deberá buscar un reemplazante y uno de los nombres que surge es el de Tiago Palacios, mediocampista de Estudiantes.
A partir de una presentación de ATE, un juzgado federal suspendió por seis meses la reestructuración impulsada por las autoridades del organismo, que incluía cierres de dependencias, despidos y transferencia de inmuebles.
La investigación se inició tras reiteradas compras no reconocidas por clientes de un centro de entrenamiento céntrico. Estiman un perjuicio económico superior a los 25 millones de pesos.
La semana pasada le presentaron una nota al gobernador solicitándola. También demandan el diseño de planes de contingencia y la implementación de protocolos de autoevacuación.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.