Los hinchas de Boca madrugaron y formaron esta mañana una cola de más de cinco cuadras para poder conseguir una entrada para el partido ante Deportivo Capiatá de Paraguay, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo miércoles desde las 21.15 en La Bombonera.
El pueblo xeneize sabe que la Copa es el gran objetivo para este semestre y la chance más cercana que tiene el club de lograr el boleto a la próxima Libertadores, el anhelo de siempre.
Pese a ser un lunes feriado y que la venta se inició a las 11, los simpatizantes boquenses fueron llegando desde temprano para comprar su ticket y asegurarse una entrada para el primer duelo contra los paraguayos. La larga fila para comprar plateas para no socios, cuyos precios oscilan entre los 200 y 550 pesos, comenzó en las boleterias de Del Valle Iberlucea y continuó por las calles Palos, Espinoza y Tomás Espora.
La Comisión Directiva de Boca espera una recaudación exitosa, tal como pasó en la ronda de dieciseisavos de final ante Rosario Central, en la que se vendieron entradas por más de 5 millones de pesos.
Lunes 13 de Octubre de 2014 - 15:44 hs
300 metros de cola para ver a Boca en la Sudamericana
Los hinchas del xeneize hicieron más de cinco cuadras de cola para asegurarse una platea para el duelo del miércoles, ante Capiatá, por la Sudamericana.