Hoy

Jueves 09 de Octubre de 2014 - 10:08 hs

Permanece en estado delicado una joven baleada en La Nueva Tablada

La joven baleada tiene 16 años y fue herida de arma de fuego en el cráneo en un hecho que se investiga ocurrido en la tarde de ayer, en la puerta de la casa 6, de la manzana 6 del barrio La Nueva Tabalda.

La joven fue asistida primero en el Hospital Mira y López para luego ser derivada de gravedad al Cullen donde se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva con la bala alojada en la cabeza y evaluación de intervención quirurgica. Según averiguaciones de esta emisora, "no fue una bala perdida" y los autores estarían identificados.

Por otro lado, permanecía en quirófano para operación Juan Pablo Cantero (29) baleado en el abdomen anoche en 4 de enero y Obispo, de Santo Tomé. El hombre fue herido a 2 cuadras de su casa por causas que se desconocen.

En otro hecho violento, Matías Candia (31) resultó herido de arma de fuego por una aparente bala perdida en Azcuénaga y Avellaneda cuando se producía un enfrentamiento entre bandas antagónicas de Coronel Dorrego y la Policía.

Fuente: LT10