El ex líder de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez brindó una conferencia de prensa en el barrio porteño de San Telmo donde dio detalles de su internación y adelantó que demandará a la clínica Dupuytren por dar a conocer su historia clínica.
El vocalista admitió sentirse "un poco dolido" por el hecho y advirtió que va a "jugar con las mismas armas que me perjudican, que son las de la ley", informó Télam.
Pity ingresó a la citada la clínica como consecuencia de una fractura sufrida en un accidente doméstico el viernes 19 de septiembre. Tras la internación, se conoció historia clínica del guitarrista que se expuso en distintos medios. Entre otros destalle se mencionaba que músico consumía 40 rivotril por día y que había tomado crack.
Ante una consulta sobre lo ocurrido, Pity consideró este martes que el motivo de la filtración fue "dinero". "Estas cosas se venden y, tal vez, un enfermero le vende la foto a un diario y ya está, como pasa con todos los paparazzi", dijo.
El músico estuvo acompañado por el abogado César Giménez, el penalista Hernán Carluccio y el representante legal Sebastián Queijeiro, que junto al abogado Javier Raidan integran el equipo legal de Viejas Locas.
"Que se haya violado el secreto profesional, no es algo que me interese en realidad, pero son cosas que no tienen que pasar y ya que se la agarran tanto conmigo, yo ahora tengo el poder, no estoy dolido pero juguemos todos con las mismas armas", expresó Álvarez.
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 20:35 hs