Ete miércoles, con las primeras luces del amanecer, agentes policiales de la unidad regional UR 16ª San Justo de la policía santafesina, ejecutaron allanamientos en viviendas del barrio Moser de la ciudad homónima, detuvieron a dos hombres, secuestraron dos armas de fuego, balas y cartuchos, y dosis de cocaína y marihuana, además de hipodérmicas y dinero en billetes de baja denominación.
La investigación del caso
El domingo en horarios de la tarde, hubo hechos de violencia en la traza del barrio Moser de la ciudad de San Justo, y como consecuencia de esos sucesos que fueron informados a la fiscalía en turno, la justicia penal ordenó el allanamiento a varias viviendas sobre la presunción de la existencia de armas y cartuchos.
El procedimiento policial
Esta mañana de miércoles, el jefe de la UR 16ª San Justo, comisario inspector Héctor Romang, encabezó el operativo policial que fue ejecutado en la cuadricula urbana del barrio Moser. Detuvieron a dos hombres que fueron identificados como N. G. V. de 29 años y M. E. M. de 32, y secuestraron hipodérmicas, dosis de cocaína y de marihuana, además de dos armas de fuego, una carabina reformada y una escopeta calibre 12,70, además de los cartuchos correspondientes.
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 18:51 hs
San Justo: cayeron violentos delincuentes con armas, balas y drogas
Fue durante allanamientos ejecutados en el barrio Moser de la ciudad de San Justo. Detuvieron a dos hombres y les secuestraron dos armas de fuego, marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 01:00 hs
Fuente: Diario Uno Santa Fe