Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
Hoy - El tercer galardón del 2014
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 10:39 hs
El Nobel de Química fue para dos estadounidenses y un alemán
Eric Betzig, William E. Moerner y Stefan W. Hell son los distinguidos por el desarrollo logrado en el microscopio fluorescente de súper resolución.
Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 16:04 hs
Los norteamericanos Betzig y Moerner y el germano Hell se quedaron con el prestigioso galardón que entrega la Real Academia de las Ciencias Sueca, según anunció esta última en su sede de Estocolmo.
El jurado quiso así reconocer el trabajo de los tres ganadores en el desarrollo de microscopios de "alta resolución" que emplean "moléculas fluorescentes", una técnica también denominada "nanoscopía".
Esto permite estudiar "moléculas individuales dentro de células vivas", algo hasta entonces imposible con las técnicas de los microscopios ópticos tradicionales.
El jurado quiso así reconocer el trabajo de los tres ganadores en el desarrollo de microscopios de "alta resolución" que emplean "moléculas fluorescentes", una técnica también denominada "nanoscopía".
Esto permite estudiar "moléculas individuales dentro de células vivas", algo hasta entonces imposible con las técnicas de los microscopios ópticos tradicionales.
Fuente: Infobae
Seguí leyendo
El Sabalero quedó cuarto en la Zona A, a solo tres puntos del líder Deportivo Morón, aunque su rendimiento en las últimas siete fechas está lejos del de los principales animadores del campeonato.
La vocera del gobieron provincial, Virginia Coudannes, hizo un repaso sobre los avances desde el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro.
La semana pasada le presentaron una nota al gobernador solicitándola. También demandan el diseño de planes de contingencia y la implementación de protocolos de autoevacuación.
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
La dirigencia adoptaría una medida para el pago de la cuota de cara al duelo del próximo domingo, que no caerá bien en los socios.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.