Estudiantes y Huracán pondrán en marcha los cuartos de final de la Copa Argentina en Formosa. El choque será a las 19.10 en el estadio Eduardo Romero, con el arbitraje del internacional Néstor Pitana y la televisación de Canal 7.
El entrenador del "Globo", Frank Darío Kudelka, calentó la previa al apuntar contra la organización logística del torneo, a cargo de la empresa Santa Mónica y la AFA, por considerar que su rival tiene privilegios en los horarios de viaje y en el alojamiento por la escasa hotelería que hay en la provincia.
En cuanto a lo deportivo, los dos vienen de un fin de semana festivo: el "Pincha" por una victoria sobre Olimpo en Bahía Blanca (2-1) y el "Quemero" por vencer a Temperley 2 a 0 bajo la lluvia (aunque faltan completar 17 minutos del partido en el estadio del "gasolero").
El ganador se enfrentará en semifinales con el que se imponga entre Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela.
Probables formaciones:
Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Martín Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo o Ezequiel Ceruttil. Director técnico: Mauricio Pellegrino.
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Director técnico: Frank Kudelka.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Eduardo Romero (Formosa).
Hora: 19.10.
TV: Canal 7.
Hoy - Copa Argentina
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 09:08 hs
Estudiantes y Huracán buscan el pase a semifinal
Desde las 19:10, \\"Pincharratas\\" y \\"Quemeros\\" se enfrentarán en el estadio Eduardo Romero de Formosa. El que consiga la victoria jugará ante Atlético Rafaela o Defensa y Justicia