El representante de la Asociación Civil Factor Vial, Franco Romanello, advirtió por LT10 sobre el alarmante incremento de la mortalidad en siniestros de tránsito, destacando que el 79% de las víctimas fatales son motociclistas.
LT10 - Menor asesinado
Martes 07 de Octubre de 2014 - 16:28 hs
Nueva Pompeya: nueve detenidos y armas de fuego secuestradas
Sucedió en la mañana de este martes y en el marco del esclarecimiento del cruento asesinato de Sebastián Maciel de 11 años. Policías capitalinos realizaron un patrullaje intensivo desde el amanecer.
En la mañana de este martes, agentes policiales de las agrupaciones Cuerpos, Unidades Especiales y Orden Público comandados por el subjefe de la UR 1ª La Capital, comisario inspector Sergio Fernández, y en el marco de la investigación por el bestial homicidio de Sebastián Maciel de 11 años ocurrido en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe, patrullaron y saturaron la cuadrícula urbana de esa populosa barriada, aprehendieron preventivamente a nueve personas, secuestraron un chaleco antibalas o balístico, dos escopetas de distintos calibres y una tumbera de fabricación casera.
Fuente: Uno Santa Fe
Seguí leyendo
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
La vocera del gobieron provincial, Virginia Coudannes, hizo un repaso sobre los avances desde el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
Belgrano analiza ejecutar la cláusula de compra del arquero uruguayo, pero entre deudas cruzadas, porcentajes e impuestos, el ingreso final para el Tatengue sería muy inferior al monto total de la operación.
El hijo del recordado humorista lanzó una propuesta para acompañar reuniones mundialistas con su presencia y un show. Asegura que recibió cientos de consultas de distintos puntos del país. ¿Cuánto cobra por su presencia?
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.