El representante de la Asociación Civil Factor Vial, Franco Romanello, advirtió por LT10 sobre el alarmante incremento de la mortalidad en siniestros de tránsito, destacando que el 79% de las víctimas fatales son motociclistas.
Hoy - Vienen de una carcel
Martes 07 de Octubre de 2014 - 14:09 hs
Alertan sobre la recepción de mensajes con característica 0261
"Agendame", "Te puedo llamar?" son algunos de los mensajes de texto que están recibiendo usuarios de telefonía celular en Santa Fe con la característica de la provincia de Mendoza. Sugieren no contestar, ni dar ningún tipo de datos.
Los últimos días santafesino recibieron en sus teléfonos celulares mensajes de texto que decían “Agendame" o "¿Te puedo llamar?", desde números con la característica 0261. La misma corresponde a la provincia de Mendoza y se apunta a que los emisores podrían ser reclusos que se encuentran detenidos en una Penitenciaria de la provincia cuyana. Hace algunos meses la recepción de estos mensajes fue masiva en el sur argentino.
Se recomendó a la población no contestar las llamadas, ni responder los mensajes de texto y mucho menos brindar datos personales o filiatorios, ya que cuando se piden estas cosas sin la debida identificación, generalmente existe detrás una actividad ilícita. También se recomendó denunciar para que las autoridades estén al tanto de las tretas orquestadas por los delincuentes.
Se recomendó a la población no contestar las llamadas, ni responder los mensajes de texto y mucho menos brindar datos personales o filiatorios, ya que cuando se piden estas cosas sin la debida identificación, generalmente existe detrás una actividad ilícita. También se recomendó denunciar para que las autoridades estén al tanto de las tretas orquestadas por los delincuentes.
Fuente: Diario Uno Santa Fe/LT10
Seguí leyendo
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
La vocera del gobieron provincial, Virginia Coudannes, hizo un repaso sobre los avances desde el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
Belgrano analiza ejecutar la cláusula de compra del arquero uruguayo, pero entre deudas cruzadas, porcentajes e impuestos, el ingreso final para el Tatengue sería muy inferior al monto total de la operación.
El hijo del recordado humorista lanzó una propuesta para acompañar reuniones mundialistas con su presencia y un show. Asegura que recibió cientos de consultas de distintos puntos del país. ¿Cuánto cobra por su presencia?
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.