Hoy - Violencia sin fin

Martes 07 de Octubre de 2014 - 09:56 hs

Asesinaron de un tiro a un niño de 11 años en Barrio Pompeya

El chico murió ayer por la tarde al recibir un balazo en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda. El hipótesis principal es que el pequeño quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas.

Ayer por la tarde, un niño de 11 años perdió la vida al recibir un balazo en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda. El hecho ocurrió alrededor de las 19 en Pavón y San Juan.

El niño fue trasladado primero al hospital “Sayago”, y de ahí derivado al hospital de Niños “Orlando Alassia”, pero falleció. El hecho es investigado y se desconoce hasta el momento mayores detalles del crimen.

La principal hipótesis es que el chico se encontraba jugando con otros menores a la pelota en el momento en que se produjo una balacera, y fue alcanzado por un proyectil.

En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, fiscal regional, expresó que “el chico estaba jugando en un lote baldío y recibió un impacto de bala, de un arma de grueso calibre. La hipótesis es que el chico quedó en el medio de un enfrentamiento de grupos, que luchan por el territorio. Un vecino lo llevó hasta el psiquiátrico en su auto pero lamentablemente cuando llegó al Hospital de Niños ya era demasiado tarde”.

Además, Ricardo Fessia agregó que “lamentablemente, las balas no reconocen edades. Hace algunos días mataron a dos abuelos que toman mate afuera de su casa”.

Finalmente, el fiscal regional sostuvo que “ayer, cuando recorríamos el barrio veíamos muchas casas con el cartelito de venta. Esto habla a las claras que la gente se quiere ir de este barrio porque están siendo acosados por estos violentos delincuentes”.

Fuente: LT10