Las lesiones de Franco Leys y Crisitian Llama hicieron a la dirigencia salir al mercado nuevamente para reforzar la zona media del equipo. Dos nombres comenzaron a sonar con fuerza.
El plantel de Diego Osella sufrió dos bajas importantes en los últimos días y por tal motivo buscarán un refuerzo para que sume en lo que resta dle campeonato. Leys (rotura de ligamentos) y Llama (cortado el tendón de aquiles) no jugarán hasta el 2015.
Suenan los primeros nombres
Uno de los futbolistas que comenzó a sonar es el de Lihué Prichoda, actualmente en Banfield mientras que otro que estaría en un borrador del técnico es el de Federico Vismara, 31 años y actualmente se desempeña en Huracán. Otro nombre que se agrega a las preferencias de Osella es el volante de Instituto de Córdoba, rival del Sabalero el pasado domingo, Lucas Bernardi.
Por la lesión de Franco Leys se mira en las inferiores
►Francisco Filippi. Volante de categoría 1994 y actualmente juega juega en Liga Santafesina. Convirtió el gol en el último clásico que fue victoria Sabaleroa 1 a 0 ante Unión.
►Federico Boasso. Volante categoria 1995. Puede jugar jugar de "4" o de "8".
► Ezequiel Gómez. Delantero con caracteristicas similares a Cristian Pavón.
Hoy - Por las lesiones de Leys y Llama
Lunes 06 de Octubre de 2014 - 21:58 hs
En Colón comienzan a analizar nombres de posibles refuerzos
Por las lesiones de los mediocampistas Sabaleros, Franco Leys y Cristian Llama, la CD rojinegra y el DT comenzaron a barajar algunos nombres de posibles refuerzos. Uno se encuentra actualmente en Banfield, otro en Instituto y el restante en Huracán