Diego Osella analizó el triunfo de Colón en Córdoba. "El zapatazo de Pavón puso nervioso a Instituto y a nosotros nos tranquilizó y luego ellos sintieron el gol sobre el final del primer tiempo".
"Pudimos armar un partido inteligente, fuimos contundentes y en el balance general el resultado fue justo", sostuvo el DT.
Sobre el goleador de la noche, el técnico recalcó: "Pavón es un chico con un enorme futuro y está en un gran nivel. Boca hizo una gran inversión y nosotros tenemos que lograr que siga creciendo".
"El triunfo nos posiciona bien, aunque entendemos que no nos sobra nada. Sacamos 8 de 12 de visitante y eso nos da tranquilidad", subrayó.
Osella se mostró preocupado por una nueva lesión y adelantó que quiere un refuerzo. "Una desgracia lo de Llama (roturadel tendón de Aquiles), estamos muy tristes por ello. Ante estos problemas con lesionados, es imperioso traer un volante más y subir gente de inferiores. Esperemos conseguirlo. Que venga y se adapte rápido a Colón. Un volante mixto sería lo mejor", advirtió el DT.
En cuanto a cómo esta el equipo y el torneo, a nueve fechas del final, el técnico del elenco santafesino dijo: "Ser el más goleador es una linda estadística pero no dice nada. Estoy tranquilo y es lo que busco transmitir. Volvimos a tener el arco en cero y convertimos tres goles. Es positivo y hay que trabajar mucho en lo que falta".
Sobre el cierre el técnico volvió a destacar que "sin ser nada maravilloso lo de hoy fue muy justo. Cuando el partido estaba muy parejo Pavón abrió el partido y el segundo los desmorona y en el arranque el gol de Alario los bajó a ellos".
LT10 - Por las lesiones de Leys y Llama
Lunes 06 de Octubre de 2014 - 07:28 hs