El entrenador rojiblanco, Leonardo Carol Madelón, señaló que este miércoles "nos topamos con un duro rival", y agregó que "Patronato es un rival difícil y ahora viene otro peor. Si ganamos el próximo servirá este punto", subrayó.
"Leo", que se hizo esperar más de la cuenta para brindar la conferencia de prensa sostuvo que "jugamos sin claridad en los últimos metros, pero hicimos todo para ganar el partido".
"Unión ataca mucho y ancho. Ellos se cerraron bien y lo poco que nos quedó era filtrar por el fondo y por adentro, pero lamentablemente no pudimos entrar. En defensa estuvimos tranquilos pero no lo pudimos resolver en el área rival. Gamba tuvo una clara pero no se dio", cerró el técnico Tatengue.
LT10 - El Tate empató con Patronato
Jueves 02 de Octubre de 2014 - 07:28 hs