El representante de la Asociación Civil Factor Vial, Franco Romanello, advirtió por LT10 sobre el alarmante incremento de la mortalidad en siniestros de tránsito, destacando que el 79% de las víctimas fatales son motociclistas.
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 18:06 hs
Procesos Biotecnológicos
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 13:14 hs
El III Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Paraninfo de la UNL y convocará a personalidades del ámbito científico, así como docentes y estudiantes vinculados con los procesos biotecnológicos. La conferencia inaugural estará a cargo de Konstantin Konstantinov de Genzyme Corporation (Bayer, Berkeley, California, EE.UU).
Las inscripciones para presentar trabajos están abiertas hasta el 10 de octubre, mientras que para asistir, se recibirán hasta el 7 de noviembre. La participación no tiene costo. Se puede consultar el programa completo en la web: www.fbcb.unl.edu.ar/app/saprobio.
Las inscripciones para presentar trabajos están abiertas hasta el 10 de octubre, mientras que para asistir, se recibirán hasta el 7 de noviembre. La participación no tiene costo. Se puede consultar el programa completo en la web: www.fbcb.unl.edu.ar/app/saprobio.
Fuente: prensa Institucional UNL
Seguí leyendo
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
La Municipalidad de Santa Fe concretó la provisión de 32 mil raciones de Alimentos Nutritivos UNL para fortalecer los dispositivos de asistencia y abordaje territorial. La acción forma parte de la articulación estratégica del municipio con la universidad.
La uruguaya abandonó el juego tras competir en la gala de eliminación contra Catalina “Titi” Tcherkaski.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.
Sin Messi ni varios lesionados, el cuerpo técnico dispuso de un ensayo táctico en el que dio indicios de la formación que piensa para el amistoso con Honduras.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.