El representante de la Asociación Civil Factor Vial, Franco Romanello, advirtió por LT10 sobre el alarmante incremento de la mortalidad en siniestros de tránsito, destacando que el 79% de las víctimas fatales son motociclistas.
LT10 - En el Hospital Cullen
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 11:21 hs
Permanece grave el joven baleado en Santa Rosa de Lima
Se trata de Mauro González, de 23 años, quien ingresó ayer con una herida de arma de fuego en el tórax (lado derecho). El muchacho fue baleado en La Rioja al 4500, por circunstancias que se investigan. Tras ser asistido, la víctima del hecho fue internado con asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.
En tanto, 2 personas heridas de arma blanca fueron asistidas y dadas de alta. Gastón Hilbert(20) ingresó apuñalado en el glúteo izquierdo tras supuesto robo ocurrido anoche en Gorriti y Caferatta. En tanto, Franco Garro(21) fue trasladado con cortes en región lumbar y brazo izq. desde Entre Ríos 4500. En ambos casos, trabaja Fiscalía en turno.
En tanto, 2 personas heridas de arma blanca fueron asistidas y dadas de alta. Gastón Hilbert(20) ingresó apuñalado en el glúteo izquierdo tras supuesto robo ocurrido anoche en Gorriti y Caferatta. En tanto, Franco Garro(21) fue trasladado con cortes en región lumbar y brazo izq. desde Entre Ríos 4500. En ambos casos, trabaja Fiscalía en turno.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
La Municipalidad de Santa Fe concretó la provisión de 32 mil raciones de Alimentos Nutritivos UNL para fortalecer los dispositivos de asistencia y abordaje territorial. La acción forma parte de la articulación estratégica del municipio con la universidad.
La uruguaya abandonó el juego tras competir en la gala de eliminación contra Catalina “Titi” Tcherkaski.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.
Sin Messi ni varios lesionados, el cuerpo técnico dispuso de un ensayo táctico en el que dio indicios de la formación que piensa para el amistoso con Honduras.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.