El representante de la Asociación Civil Factor Vial, Franco Romanello, advirtió por LT10 sobre el alarmante incremento de la mortalidad en siniestros de tránsito, destacando que el 79% de las víctimas fatales son motociclistas.
LT10 - En Barrio Guadalupe
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 10:45 hs
Robaron en la casa del ex director del Hospital de Niños
El Dr. Santiago Paviotti contó por LT10 que lamentablemente tiene que agradecer que los delincuentes ingresaron cuando su familia no estaba en la vivienda.”Lamentablemente, este barrio está muy castigado por la inseguridad”, remarcó.
En diálogo con LT10, Santiago Paviotti, ex director del Hospital de Niños, expresó que “entraron a robar en mi casa, ubicada en barrio Guadalupe. Uno trata de buscarle el lado positivo al asunto agradeciendo que no estaba en el lugar cuando ocurrió el delito. Fue un hecho más de inseguridad. Me fui 3 o 4 horas y cuando llegué encontré la casa revuelta y algunos faltantes”.
Además, Santiago Paviotti agregó que “el momento es muy feo. A nadie le gusta ver su casa robada e invadida. Lamentablemente, este barrio está muy castigado por la inseguridad. Ahora, vamos a tener que poner alarma y asegurar las aberturas. Espero que me quede alguna puerta para salir”.
Además, Santiago Paviotti agregó que “el momento es muy feo. A nadie le gusta ver su casa robada e invadida. Lamentablemente, este barrio está muy castigado por la inseguridad. Ahora, vamos a tener que poner alarma y asegurar las aberturas. Espero que me quede alguna puerta para salir”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
La Municipalidad de Santa Fe concretó la provisión de 32 mil raciones de Alimentos Nutritivos UNL para fortalecer los dispositivos de asistencia y abordaje territorial. La acción forma parte de la articulación estratégica del municipio con la universidad.
La uruguaya abandonó el juego tras competir en la gala de eliminación contra Catalina “Titi” Tcherkaski.
El juez bonaerense fue designado para controlar el duelo del próximo domingo en el Brigadier López. El Sabalero tiene antecedentes positivos bajo su arbitraje.
Sin Messi ni varios lesionados, el cuerpo técnico dispuso de un ensayo táctico en el que dio indicios de la formación que piensa para el amistoso con Honduras.
El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.