El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la carnicería en la que trabajaban. El hombre resultó intoxicado.
LT10 - Accidente fatal
Sábado 27 de Septiembre de 2014 - 13:08 hs
Falleció un motociclista en Santo Tomé
Se trata de Dario Banchó, de 36 años, quien murió esta madrugada alrededor de las 4 como consecuencia del impacto contra la carpeta asfáltica.
Falleció esta madrugada un motociclista en la ciudad de Santo Tomé. La víctima fue identificada como Dario Banchó, de 36 años, quien murió esta madrugada alrededor de las 4, en inmediaciones de calle Maipú al 3300 de la vecina localidad.
El hombre habría perdido el control de su motocicleta marca Honda 125 cc. por motivos que se desconocen y perdió su vida en el acto como consecuencia del impacto contra la carpeta asfáltica.
El hombre habría perdido el control de su motocicleta marca Honda 125 cc. por motivos que se desconocen y perdió su vida en el acto como consecuencia del impacto contra la carpeta asfáltica.
Fuente: JG
Seguí leyendo
Aseguran que los disparos son una constante y que temen por la seguridad de los chicos que no pueden andar libremente por la calle.
No es la primera vez que esta persona se presenta en el lugar con conductas similares, incluso durante la noche y en ocasiones acompañado por un tercero.
La fiscal Jorgelina Moser Ferro visitó LT10 y dio detalles de la situación actual de la provincia en materia de violencia de genero: en lo que va del año corriente ya se investigan un femicidio y una tentativa.
El cuerpo técnico argentino busca evaluar el ritmo de juego de sus jugadores antes del estreno oficial en el Mundial 2026.
La nueva entrega de la franquicia bélica llegará en octubre con campaña en Corea del Sur, regreso del modo DMZ y versiones exclusivas para consolas de nueva generación.
La semana pasada le presentaron una nota al gobernador solicitándola. También demandan el diseño de planes de contingencia y la implementación de protocolos de autoevacuación.
El piloto argentino de la escudería Alpine, que viene de lograr su mejor posición histórica con un sexto puesto en Montreal, luego del séptimo conseguido en Miami, ya tiene en mente su próximo objetivo, el Gran Premio de Mónaco, que se correrá el domingo, aunque para él será fundamental la clasificación.