En la atractiva tarde cordobesa, el "Matador" y el "Canalla" tuvieron un partido eléctrico donde el equipo rosarino fue superior, pero tardó demasiado en poder plasmarlo en el marcador. Por tal motivo, el pasaje a la próxima instancia y el suculento cheque de 580 mil pesos estuvieron sin dueño casi hasta el final del juego.
Las más claras fueron para los de Miguel Ángel Russo y hasta estuvieron a punto de gritar el tanto en el primer tiempo, cuando Paulo Ferrari realizó una excelente escalada por la banda dereche, envió el centro rasante que Jonás Aguirre no pudo mandar adentro del arco. Pero en el complemento, en un contragolpe de manual, Sebastián Abreu apareció para romper el monótono resultado y darle la ventaja mínima al "Canalla".
Con ese 1-0 a favor, aguantó hasta el final ante los tardíos embates del elenco de Victoria y terminó apoderándose del pasaje a los Cuartos de Final, donde el 8 de octubre enfrentará en San Juan al temible "Millonario" que domina de punta a punta el torneo local. Además, se hizo de 580 mil pesos gracias al triunfos.